Decir No. El imperativo de la desobediencia

“Decir No.
El imperativo de la desobediencia”.

El encuentro, que será gratuito a través de Zoom, tendrá lugar el próximo jueves 28 de mayo a las 19:00. En esta ocasión, Javier de Lucas, catedrático y experto en migraciones, presentará su libro y expondrá algunas de las cuestiones que aborda en su último ensayo, como la «política de desobediencia». Contaremos también con la moderación de Paloma Favieres, Directora de Políticas y Campañas en CEAR.
  • Javier de Lucas es catedrático de Filosofía del Derecho y Filosofía Política en el Instituto de Derechos Humanos de la Universitat de València, del que fue fundador y primer director. Presidió CEAR del 2008 al 2009 y, actualmente, es presidente de la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades del Senado.

    Ha publicado 25 libros y más de 270 artículos en revistas científicas nacionales e internacionales sobre distintas temáticas, con especial atención a los derechos humanos (principalmente políticas migratorias y de asilo), legitimidad, democracia, ciudadanía y obediencia al Derecho.

La participación es abierta y se podrán hacer preguntas a través del chat, que el autor responderá durante la última parte del evento.


¡Únete y comparte esta iniciativa solidaria!

Apúntate aquí >>

Apúntate aquí >>